5 Tips para las empresas por Richard Branson – Virgin Group

1.¡Sólo Hazlo! .Aparentemente la opción más fácil es sacar excusas. ¡Invierte mucho tiempo y energía creando una excusa de porque no puedes hacer las cosas, en lugar de hacerlas! ¿Qué tal si usas esta energía para crear ideas positivas o alternativas? .

2. Diviértete.En un mundo en donde la mayoría de las personas están bajo las presiones financieras, es difícil no darle prioridad al dinero. Diviértete en lo que haces y deja que el dinero se convierta en el resultado de tu pasión.

3.Se valiente.El éxito de un negocio no se basa en los altos picos, sino en la habilidad de sobrevivir a los tiempos difíciles.  4. Desafíate Los desafíos son lo único que te ayudara a mejorar en la vida. Es imposible crecer sin desafiarte a ti mismo.

4. Desafíate.Los desafíos son lo único que te ayudara a mejorar en la vida. Es imposible crecer sin desafiarte a ti mismo. 

5. Ten respeto.Es muy fácil ser simpático y bueno con los que quieres impresionar, pero recuerda que debes tratar a todas las personas por igual, sin importar quienes son.“El respeto es acerca de cómo tratar a todas las personas, no solo a los que deseas impresionar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *