¿Te imaginas no haber llegado a los 35 y ser ya uno de los hombres más ricos del mundo?

Así se hicieron multimillonarios estos jóvenes empresarios, de Mark Zuckerberg a Bobby Murphy. La precariedad a los millennials no les afecta.

Hoy te hablamos del fenómeno millonarios a los 30, o cómo se hicieron ricos los empresarios jóvenes más ricos del mundo.

5. Bobby Murphy – Snap 3.700 millones de dólares Edad: 31 años Pero hay alguien de Snap que ha sabido invertir mejor el dinero (aunque solo sea un poco). Bobby Murphy, mano derecha de Spiegel y un par de años mayor que él, cuenta con una fortuna de 3.700 millones de dólares (más de 3.300 millones de euros). Es el CTO de la compañía (para que nos entiendas, encargado de la tecnología) y fue compañero de fraternidad del joven Evan en Stanford.

4. Brian Chesky Joe Gebbia – AirBnb 4.200 millones de dólares (cada uno) Edad: 38 años El modelo de negocio de empresas como AirBnb (basado en aquello que los expertos denominaron gig economy o economía de plataforma) hoy se encuentra bajo cuestionamiento, pero no sabemos si tendrá efectos negativos para Brian Chesky y Joe Gebbia, sus creadores junto a Nathan Blecharczyk, más mayor que ellos. Ambos coinciden en edad, 38 años, y en riqueza: 4.200 millones de dólares.

3. Dustin Moskovitz – Facebook 11.600 millones de dólares Edad: 35 años Llegamos a Facebook. Estaba claro que íbamos a llegar a Facebook en algún momento, ¿verdad? Lo hacemos de mano de Dustin Moskovitz, que fue compañero de habitación de Mark Zuckerberg en Harvard y su primer CTO. Según recuerda ‘Forbes’, el ingeniero abandonó la compañía en 2008 pero posee un 2% de acciones, y hoy forma parte de Asana, empresa detrás de la app de management.

2. Lukas Walton – Walmart 18.100 millones de dólares Edad: 33 años
Con 33 años, Lukas Walton ocupa el puesto 75 en la lista de los hombres más ricos del mundo. En este caso, también viene de familia, ya que es el nieto de Sam Walton, fundador de la cadena de supermercados Walmart, populares a lo largo ancho de Estados Unidos. Cuenta con una fortuna personal que envidiamos muchos: 18.100 millones de dólares (más de 16.000 millones de euros).

1. Mark Zuckerberg – Facebook 69.600 millones de dólares Edad: 35 No es ninguna sorpresa que Mark Zuckerberg encabece la lista de millonarios a los 30 como uno de los empresarios jóvenes más ricos del mundo, pero esa cifra de 69.600 millones de dólares (más de 62.000 millones de euros) aún impresiona. A Facebook la rodearon varias polémicas en 2018, pero la compañía sigue muy rentable (gracias a YouTube y WhatsApp) y un triunfal nicho de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *