Branded Content efectivo en 3 simples pasos.

Nueva Ley Orgánica?
23 junio, 2018
¿QUÉ DEBES SABER SOBRE INVERSIÓN TECNOLÓGICA PARA TU EMPRESA?
21 agosto, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este tipo de estrategias han logrado ubicarse como pieza importante de las acciones de las marcas, gracias a los resultados que prometen entregar.

En este sentido, vale la pena mencionar que OneSpot revela que 79 por ciento de los consumidores prefieren recibir información por medio de branded content. Al mismo tiempo, según datos de CMO Council, más del 50 por ciento de consumidores siente que es importante una buena personalización del contenido.

Aunque este tema no es nuevo, es cierto que existen áreas de oportunidad sobre las cuales las marcas pueden trabajar para mejorar sus esfuerzos en esta materia.

Al respecto, con base en un estudio firmado por Financial Times, compartimos tres claves para diseñar una estrategia efectiva de branded content:

Calidad

Este anhelado aspectos se gana cuando las empresas son capaces de adaptarse y hacer los ajustes necesarios en una escala más pequeña y más enfocada si quieren seguir apelando a su cultura de mercado objetivo.

Es por eso que resulta fundamental tener la habilidad de definir quién es su público objetivo, qué los mueve y qué los hace sentir diferente los sacude, permaneciendo conectado a su pulso en todo momento.

Soporte

No sólo se trata de entregar el contenido que las audiencias esperan, sino de hacerlo llegar de la manera que el público meta espera.

Así resulta vital elegir de manera adecuada el medio y formatos que le darán soporte a cada contenido generado en función de lo que necesita la estrategia de comunicación.

Menos marca

Los dos puntos anteriores, deberán de trabajar bajo una misma línea para tener los resultados esperados para dar fuerza a la marca.

Con esto en mente, es necesario aclarar que la firma per se pierde peso en este tipo de acciones ante audiencias que buscan más que una promoción.

De hecho, y como apunta el estudio, la marca en cuestión tiene una importancia mucho menor que la calidad del contenido y que el medio que lo publica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *