fbpx

Tu aliado en soluciones Tecnológicas

Automatiza, controla y simplifica procesos contables y administrativos de las pequeñas y medianas empresas.

FENIX es una empresa 100% ecuatoriana

Tenemos 18 años de experiencia y somos líderes en el mercado del software contable brindando servicio a más de 6789 usuarios a nivel nacional.

Como resultado de su trayectoria, experiencia y buenas prácticas en soluciones tecnológicas, automatiza los procesos contables, desde los módulos de facturación, puntos de venta, nómina, activos fijos, módulos específicos acordes al giro de negocio hasta llegar a la contabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Hitos FENIX

Jorge Anchatuña da vida a este emprendimiento, a partir de una idea de negocio.

Se marca el inicio de FENIX, lanzando al mercado módulos individuales para el control de inventarios, facturación y gestión de cobros.

Se consolida la primera versión de FENIX comercial – contable y se inicia su comercialización a nivel nacional. Somos la primera empresa en el Centro del país en implementar soluciones tecnológicas para pequeñas y medianas empresas.

Cumplimos 15 años de experiencia y materializamos una nueva idea con la construcción de nuestro edificio: FENIX

Cumplimos

GRUPO FENIX

Esta formado por empresas cuya misión es ofrecer Soluciones tecnológicas y administrativas que aporten a la automatización y el control de los procesos para las empresas que buscan ser más eficientes y productivas.

FENIX

Soluciones contables y administrativas en su versión estándar que se enfoca en cubrir las necesidades y expectativas de micro, pequeñas y medianas empresas para la adecuada y oportuna toma de decisiones. Cuenta con niveles de personalización e integración acorde al giro y necesidad del negocio.

MAKI

Este producto va desde un punto de venta móvil hasta convertirse rapidamente en un software de gestión muy completo que aprovecha la tecnología móvil para solucionar problemas de inventario y reparto en tiempo real además de tener los flujos habituales de venta, compras y flujo de caja.

FENIX ERP

Soluciones ERP o de gestión de recursos empresariales dirigidas a medianas y grandes empresas cuyo volumen de información y complejidad de procesos, necesitan aplicaciones basadas en requerimientos específicos para el control automático de las operaciones.

Sigue nuestras redes sociales

No te pierdas de nuestro contenido exclusivo forma parte de nuestra

comunidad. Contenido diario para ti.

 

Pasión por la innovación que transforma