¿QUÉ DEBES SABER SOBRE INVERSIÓN TECNOLÓGICA PARA TU EMPRESA?

Branded Content efectivo en 3 simples pasos.
2 julio, 2018
3 LECCIONES DE NEGOCIOS QUE TODO LÍDER EMPRESARIAL DEBE APRENDER
21 agosto, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una empresa no sólo es una inversión o un instrumento para obtener ganancias, también es  el patrimonio que buscamos construir, ya que representa nuestro esfuerzo y dedicación.

Una de las tantas razones por las que una empresa no termina de despegar en sus finanzas, son por aquellas faltas de planeación en el presupuesto.

Por ejemplo, un negocio puede perder hasta un 10 por ciento en gastos innecesarios que no estén en el presupuesto, esa cantidad se podría invertir en la automatización de tu empresa o agencia.

“Tener un sistema administrativo no equivale a evitar este tipo de situaciones, pero sí es una manera de detectarlos a tiempo, para implementar los controles necesarios que organicen todo tu empresa con el fin de tener la información real, lo más rápido posible, señaló en entrevista con Merca 2.0 Israel Coto, director de la Oficina de Microsip en Ciudad de México.

Si en tu empresa ocurren algunos de estos problemas, puedes considerar las siguientes alternativas de software:

  • Comercial o empacado
  • Vertical, dirigido hacia un giro en específico
  • Personalizado, desarrollado con base en tus necesidades

Cada software, sin importar cuál obtengas, tiene ventajas y desventajas, pero es muy importante tener en cuenta qué necesidades deben remediar para realmente ser eficaces.

Es importante que al comprar un software tengas certeza sobre sus capacidades y limitaciones, además de que el proveedor demuestre un compromiso y responsabilidad.

Por otro lado, es importante que ofrezcan un servicio post venta, telefónico y a domicilio, así como actualizaciones y nuevas versiones cada año, donde se expliquen costos y las características que incluye.

Por último, es necesario considerar que mientras la inversión se recupera, las pérdidas no, por lo que debes actuar inmediatamente cuando percibas problemas como fuga en tu mostrador, la colocación de créditos, o el mal cálculo de impuestos. 

Hacer un cambio a tiempo puede marcar la diferencia, ya que con lo que puedes estar perdiendo podrías implementar un sistema administrativo que brinde apoyo en áreas de contabilidad, logística y operación, para así llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *